Somos una empresa Mexicana

Nacimos hace más de 30 años con el fin de comercializar todo tipo de maderas, acabados, accesorios y ferretería .
Hoy brindamos soluciones totales a mayoristas, profesionales y consumidores
finales en los rubros de maderas, ferretería y cocinas.
Superar las expectativas de todo aquel que nos visita es nuestra meta día a día.

Misión

Elaboramos y comercializamos productos de madera, y sus derivados, de la más alta calidad y gran diversidad, para el beneficio total de nuestros clientes.

Visión

Esforzarnos día a día para mantenernos como la empresa que brinda satisfacción total a sus clientes en el rubro de maderas y sus derivados. Proyectándonos como el líder del mercado donde incorporamos siempre nuevos clientes y resultamos ser el mejor socio comercial de nuestros proveedores.

Objetivo

Brindar siempre y en todo momento los mejores productos, insumos y servicios en torno a la madera, sus derivados y herramientas afines, para satisfacer plenamente las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.


Trabajo en Equipo Es la unión de los esfuerzos de cada colaborador los que nos llevan a cumplir con las expectativas de nuestros clientes y con los objetivos de la empresa.

Experiencia Con más de 30 años especializándonos en la industria de la madera, ofrecemos productos de alto rendimiento y brindamos un servicio con calidad y calidez. Día a día nuestro equipo de expertos brinda asesoría personalizada a nuestros clientes.

Compromiso Estamos comprometidos con lograr una la entera satisfacción
de nuestros clientes y usa responsablemente de los recursos naturales, exigiéndonos el cumplimiento de los estándares que establecen las comisiones forestales.

Ética Ejercemos nuestro trabajo guiados por la vocación al servicio por los demás de manera honrada, con dignidad y calidad humana.

Marcas

Manejamos las mejores marcas y tenemos gran variedad de precios.