Fabricamos duelas machimbradas para pisos, biseladas para techos así como lambrines para paredes, todo en maderas finas También contamos con el servicio de instalación de la duela y el zoclo. Además contamos con tratamientos para preservar más tiempo la madera a expuesta a la intemperie.



Fabricamos duelas para piso machimbrado y biseladas para techo, así como lambrin en maderas finas. Contamos con servicio de instalación.

  • Especies: Pino, Tzalam, Ipe, Encino Americano, Machiche y Maderas Tropicales Mixtas.


Fabricamos duelas para pisos machimbradas y biseladas, así como lambrin en madera finas y zoclos. Contamos con servicio de instalación y tratamientos para preservar la madera al intemperie o interior.

  • Especies: Deck teka sudamericana, deck quinilla y deck cumarú.


Está fabricado a base de un aglomerado de alta densidad y una película de alta definición que le da un aspecto de madera natural, por sus características de fabricación resulta un material muy durable.
Ventajas: Es ecológico y reciclable, no requiere mantenimiento, es hígenico, de fácil instalación, no requiere pegamento por el sistema CLIC 4-ALL, además no se desgasta, mancha ni decolora. Las medidas son 6mm, 7 mm y 8 mm, la diferencia entre ellos es la cantidad de peso que soportan y la humedad del medio ambiente que soporta su capacidad de expansión. De proveedor se tiene garantía de por lo menos 15 años.

Ver Marca TEKNO-STEP: www.tekno-step.com

  • Ofrecemos el servicio de instalación del piso laminado.

Da click aquí... y checa nuestras listas de precios